
O como sugeria el sitio donde encontre esta imagen: el voluntariado esta muy bien, y eso hay aprovechados que lo saben.
El fino limite entre "voluntario por una buena causa" y "esto lo tendrian que pagar" creo que se esta traspasando....y no me gusta.