martes, 6 de marzo de 2007

Empezamos......

No tengo ni idea de los derroteros que tomará este blog, ni de como conseguiré el material que tengo en mente publicar, del tono que emplearé....

No tengo ni idea de nada. Pero por lo menos ya he empezado, está creado.

Por ahora, solo se que tengo algo que decir y lo quiero decir. Y lo diré que para eso soy de zárágozá....(no es cierto, no respondo al patrón cabezón del baturro, pero si que tengo mucha cabeza y muchas cosas dandole vueltas por dentro)...

¿Y pa que coño voy a a hablar de la expo? Porque lo que oigo, veo, siento y padezco no me acaba de "encajar"...por eso tengo que hablar....y ¡¡hablaré!!

No hay comentarios.: