

Genial el blog que he descubierto....estoy tentado de dejar este y apoyar incondicionalmente a Sylar en su labor destructora:
destruirzaragoza
y esta imagen!!! para hacer camisetas !!!
Una visión de lo que ocurre en la Inmortal Ciudad de Zaragoza, aunque a lo mejor, despues de la Expo 2008 deja de ser tan inmortal.....


1 comentario:
Estas invitado a la causa....
Publicar un comentario